Take a fresh look at your lifestyle.

Quique Antún del PRSC: “que Dios nos acompañe, lo que viene es terrible”.

87

El Partido Reformista Social Cristiano pidió a Dios acompañar al pueblo dominicano porque en las próximas elecciones extraordinarias “lo que viene es terrible”.

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle planteó que la nueva boleta electoral que se imprima, le sea cambiando el color del fondo para impedir confusiones con las que ya se habían impreso y de este modo evitar desórdenes o uso indebido.

El partido también consideró que sería bueno que la Misión de Observadores Internacionales, la Organización de Estados Americanos y Participación Ciudadana puedan tener un observador en cada recinto electoral, “porque lo que viene es terrible”.

“Ojalá y la OEA y Participación Ciudadana puede tener una persona en cada centro porque lo que viene es terrible. Quiero pedir que Dios que nos acompañe”, concluyó Antún Batlle su intervención en la audiencia pública de la JCE.

De  inmediato, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, le dio las gracias a Antún Batlle por petición a Dios.

El partido opositor dijo que “todos sabemos quién lo hizo o suponemos quien lo hizo”, refiriéndose a las fallas detectadas en los equipos del voto electrónico.

The post Quique Antún del PRSC: “que Dios nos acompañe, lo que viene es terrible”. appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.