Take a fresh look at your lifestyle.

Propietarios y usuarios de gimnasios ven innecesario su cierre

56

Dueños de gimnasios del Gran Santo Domingo y la provincia San Cristóbal llamaron al Gobierno permitirles seguir funcionando, manifestando que dentro de sus instalaciones han venido cumpliendo con las el debido distanciamiento y el protocolo de higiene y limpieza para evitar los contagios del COVID-19.

Aseguran que en sus establecimientos se toman medidas de distanciamiento social, desinfección de las máquinas para su uso, y toma de temperatura a la entrada y salida de los locales.

Señalaron que el cierre de pequeños y grandes gimnasios supondría la pérdida de cientos de empleos y la quiebra de estos negocios, ante la imposibilidad de pagar sus cuentas y sus préstamos bancarios.

Este martes el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo anunció el cierre de estos lugares, al considerarlos espacios cerrados y que el uso de las mascarillas no es recomendable al momento de hacer ejercicios.

Los parques públicos permanecerán abiertos para que la población pueda hacer ejercicios al aire libre y con ventilación natural.


Leave A Reply

Your email address will not be published.