Take a fresh look at your lifestyle.

Pronostican chubascos y calor

247

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que ocurrirán chubascos dispersos y truenos aislados sobre pueblos de las regiones noroeste, noreste y la cordillera Central.
Prevé que las temperaturas seguirán altas en gran parte del territorio nacional, por lo que se recomienda a la población adoptar medidas preventivas que contribuyan a mitigar los efectos del sofocante calor.
La Onamet vigila tres fenómenos con posibilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos días.
La primera es una zona de baja presión asociada con una onda tropical, que anoche estaba al sur de las islas Cabo Verde, con 80% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos días.
También observa otra área de baja presión sobre el centro sur del Golfo de México, que genera aguaceros y tormentas eléctricas con 60% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical. Da seguimiento además a un área desorganizada al sur-sureste de las Bermudas con un 30% para alcanzar la categoría de depresión tropical, pero aún no ofrece peligro al país.

Anoche Dorian, huracán categoría 5, estaba a 170 km al Este de West Palm Beach, Florida, con vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora.

The post Pronostican chubascos y calor appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.