Take a fresh look at your lifestyle.

Profesores universitarios apoyan a Leonel

68

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer al juramentar a profesores universitarios en la Fuerza del Pueblo, que en las bases del Partido de la Liberación Dominicana su simpatía está por encima de la del candidato oficialista Gonzalo Castillo.
“Nosotros estamos por encima del candidato oficialista en las bases del Partido de la Liberación Dominicana. Vencimos la maquinaria del Estado en las primarias del 6 de octubre, vencimos incluso el fraude del voto automatizado. Vencimos y lo hicimos, claro está, con el voto mayoritario de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana”, aseguró el aspirante presidencial.
Fernández habó en esos términos al mostrar su desacuerdo con los resultados de la reciente encuesta Sisglo S.R.L. que le asignó el 45.8% de la intención de votos del PLD a su candidatura, mientras que al aspirante oficialista Gonzalo Castillo le da un 47.5%.
“Hoy día nosotros somos mayoría incluso en las bases del PLD; por tanto, no estoy de acuerdo con esa encuesta”, dijo enfático.
Juramenta a profesores universitarios. Momentos antes Fernández encabezó la juramentación de un grupo de representantes del “Frente Universitario con Leonel”, el cual, según se explicó, esta integrado por miles de profesores de universidades que renunciaron a su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana.
“Bienvenidos a su hogar político y a trabajar arduamente, en las próximas 6 semanas para poder garantizar este triunfo electoral”, expresó Fernández, quien aprovechó para motivar a otros militantes de su antigua casa política a imitar lo hecho por los representantes del sector magisterial universitario.
Entre los profesores juramentados estuvieron de forma presencial: de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Domingo Antonio de los Santos, Ramón Rodríguez, Rafael Montero, Dionis Rufino, José Francisco Cabrera (Mao), Isidro Báez (San Juan), Soraya Moreta (Barahona) y Ernesto Corporán (Santiago).
De la Universidad Nacional Evangélica (Unev), Arianny Suero y Dionicio Mejía García. De la Universidad Tecnológica de Santiago, Elva Reyes Valdez. De Unicaribe, Emir Moquete. De la Universidad Central del Este. Del Instituto Tecnológico de las Américas, Fidel López, entre otros.

The post Profesores universitarios apoyan a Leonel appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.