Take a fresh look at your lifestyle.

PRM abordaría modificación constitucional próxima semana

150

La próxima semana el Partido Revolucionario Moderno (PRM) abordaría la propuesta de modificación de la Constitución que se ha estado debatiendo, informó el presidente de ese partido, José Ignacio Paliza.
El senador por Puerto Plata indicó que la organización no puede mantenerse al margen de ese tema que ha ganado terreno en las últimas semanas luego de que fallara la reciente intención para permitir la reelección presidencial.
En esta ocasión se ha planteado una reforma constitucional para unificar las elecciones municipales con las congresionales y presidenciales, eliminar la figura del procurador en el Consejo Nacional de la Magistratura, habilitar al presidente Danilo Medina para el 2024, entre otros puntos, que han sido propuestos por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y juristas como Cristóbal Rodríguez, Nassef Perdomo, José Martínez Hoepelman, así como dirigentes políticos.
“El Partido Revolucionario Moderno aún no ha conocido ese tema, estamos abocados a que la próxima semana la dirección ejecutiva se reunirá y este puede ser un tema a tratar que ha tomado cuerpo en el debate nacional”, dijo Paliza.
Paliza habló del tema al recibir la visita de Pedro Brache y César Dargam, presidente y vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) para pasar revista a los temas nacionales y electorales que vivirá el país a partir de las primarias internas del 6 de octubre y los comicios nacionales en el año 2020.
El Conep ha iniciado una serie de encuentro con líderes políticos y autoridades para tratar la coyuntura electoral.

The post PRM abordaría modificación constitucional próxima semana appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.