Take a fresh look at your lifestyle.

Primeras declaraciones de Leonelistas: dicen hubo irregularidades y arremeten contra JCE

122

El diputado Manuel Orlando Espinosa, quien forma parte de la campaña de Leonel Fernández, aseguró hoy que este equipo tiene datos que evidencian varias irregularidades en el proceso de primarias simultáneas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No obstante, Espinosa no quiso dar detalles porque, como los guardias, debe esperar que sea el líder quien hable primero.

De su lado Pelegrín Castillo, quien apoya la precandidatura presidencial de Leonel Fernández, y se trasladó al Hotel Sheraton a acompañarlo, fue mucho más comunicativo y  dijo que la Junta Central Electoral violentó su propia legalidad.

“Ciertamente hay una situación anómala e irregular. La JCE se negó a todas las peticiones que le hicimos desde el foro de partidos. Desde el PLD. Desde la tendencia de Leonel Fernández. Se negó a lo más elemental que fue conciliar entre el voto automatizado y el voto físico”, dijo.

Agregó que hoy la JCE cometió un error más grave.

“Permitir que continuara la votación y al mismo tiempo estuviera transmitiendo resultados es gravisímo y eso no se ve en ningún país del mundo”

The post Primeras declaraciones de Leonelistas: dicen hubo irregularidades y arremeten contra JCE appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.