Take a fresh look at your lifestyle.

Primarias Simultáneas: Se presentan inconvenientes para que los adultos mayores voten, denuncia precandidato alcalde de Santiago

179

SANTIAGO. – El precandidato a la Alcaldía de este municipio, Fernando Rosa, denunció hoy que en algunos centros se han presentado inconvenientes para que los adultos mayores ejerzan su derecho al voto.

Dijo que a pesar de que la Junta Central Electoral (JCE) haber resolutado que los envejecientes que necesiten ayuda deben ser acompañados por un pariente o una persona que ellos elijan, esa medida no se ha estado cumpliendo.

Rosa ejerció su derecho al voto a las 9:00 de la mañana, en el recinto electoral que funciona en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), ubicado en la calle San Luis esquina calle Del Sol, de esta ciudad. Acudió acompañado de su esposa Esperanza Rodríguez y sus hijas Fernanda, Elizabeth y Francia Rosa Rodríguez, así como decenas de simpatizantes.

El aspirante a la Alcaldía de Santiago exhortó a todos los santiagueros que acudan masivamente a votar para que elijan a sus representantes, donde pro primera vez el pueblo tendrá la oportunidad de hacerlo a nivel presidencial, congresual y municipal.

“Esperamos que todo siga desenvolviendo de manera normal y que pueda haber paz y tranquilidad. Esperemos que todo el proceso fluya como es debido, porque sabemos que el pueblo elegirá al mejor que será Fernando Rosa”, afirmó.

The post Primarias Simultáneas: Se presentan inconvenientes para que los adultos mayores voten, denuncia precandidato alcalde de Santiago appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.