Take a fresh look at your lifestyle.

Primarias simultáneas: En Santiago y Moca impiden acceso de la prensa a los recintos electorales

171

SANTIAGO. – Los presidentes de las mesas electorales impiden la entrada a los recintos de los miembros de la prensa, a pesar de estos estar debidamente acreditados por la Junta Central Electoral (JCE), para darle cobertura a todo el proceso de las primarias de este domingo 6 de octubre.

En esta ciudad se le prohibió a un grupo de periodistas y reporteros gráficos penetrar al recinto electoral que funciona en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), donde el aspirante a la Alcaldía Fernando Rosa ejerció el voto a las 9:00 de la mañana.

Asimismo, hay reportes de que, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, también se le impidió el trabajo a los trabajadores de la prensa.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, condenó la medida adoptada por los presidentes de las mesas electorales, a espaldas de la disposición asumida por el organismo electoral, que ha dado instrucciones para que la prensa tenga acceso total a todo el proceso.

The post Primarias simultáneas: En Santiago y Moca impiden acceso de la prensa a los recintos electorales appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.