Take a fresh look at your lifestyle.

Primarias Simultáneas: El senador Julio César Valentín llama a la prudencia

152

SANTIAGO.– El senador de la provincia de Santiago, Julio César Valentín, llamó hoy a la prudencia, a la moderación, pidiendo paz y tolerancia, siempre respetando la preferencia de los demás.

“El respeto garantizará el proceso libre. Los actores deben entender que a la democracia se va a ganar o a perder”, afirmó el legislador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, el senador dijo que “llamamos a los simpatizantes que no estimulemos mas que la prudencia, tolerancia y respeto, porque este ejercicio fortalece la democracia y el órgano electoral”.

Valentín destacó el sistema automatizado de votación, afirmando que la gente llana del pueblo ha concurrido en masa a los recintos electorales y de manera rápida y organizada ha ejercido su derecho al voto.

“Este sistema de votación es más rápido y más confiable que el anterior”, aseguró el senador y aspirante a la candidatura nuevamente para las elecciones del año 2020, luego de sufragar a las 11:00 de la mañana, en la mesa No. 169 A, del recinto ubicado en la escuela Juan Ovidio Paulino, en el reparto Peralta, de esta ciudad.

El senador Julio César Valentín lamentó los disturbios que se han suscitado en algunos recintos electorales, por lo que exhortó a los precandidatos a aceptar el resultado de un proceso democrático.

The post Primarias Simultáneas: El senador Julio César Valentín llama a la prudencia appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.