Take a fresh look at your lifestyle.

Primarias Simultáneas: Conozca dónde votarán los precandidatos y dirigentes del PLD

20

El Partido de la Liberación Dominicana informó de los recintos y mesas en donde ejercerán el derecho al voto sus precandidatos a la presidencia y sus dirigentes, al tiempo de reiterar que mantiene en funcionamiento su centro para informar a ciudadanos y ciudadanas de sus mesas de votaciones.

Los precandidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Maritza Hernández y Melanio Paredes votan en diferentes recintos ubicados en el Distrito Nacional.

Castillo está en el padrón de electores de la mesa 0232, ubicada en el Colegio Quisqueya, Leonel Fernández en la mesa 0342, ubicada en la escuela República Dominicana, Maritza Hernández en la Escuela Víctor Garrido, en la Mesa Número 0059 y Melanio Paredes en el Instituto. Salomé Ureña, en la mesa Número 0363.

El PLD, en un parte de la Secretaría de Comunicaciones informó que el Presidente de la República, Danilo Medina, quien es miembro del Comité Político, está en el padrón de electores de la mesa 0766, ubicada en el Colegio Don Bosco y la Vicepresidenta Margarita Cedeño, también del Comité Político, está en la mesa 0139, ubicada en el Colegio San Judas Tadeo.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD votará en el Colegio Don Bosco en la Mesa Número 0496 y Lidio Cadet, Coordinador de la Comisión Nacional Electoral está en el Colegio Máximo Gómez en la mesa 0188 del Sector La Altagracia en el Santo Domingo Oeste

El equipo de la vicepresidenta Margarita Cedeño confirmó que ella votará a la 1:30 de la tarde, Pared Pérez lo hará a las 11 de la mañana y Cadet a las doce del mediodía.

El presidente Danilo Medina acudirá a votar  a la 1:00 p.m. en la Casa Provincial Hijas de Maria Auxiliadora, aula 1, calle don Bosco con Dr. Delgado. (Frente al Colegio don Bosco).

 

The post Primarias Simultáneas: Conozca dónde votarán los precandidatos y dirigentes del PLD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.