Take a fresh look at your lifestyle.

Primarias: PRM confía en la JCE y en el voto automatizado

21

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera expresó que confía en el sistema de voto automatizado y en la JCE porque ha realizado un trabajo extraordinario durante ese proceso.

“Nosotros confiamos en el sistema automatizado porque este es un proceso que se ha estado probando durante ocho meses por el Partido de la Liberación Dominicana y el PRM”, señaló el delegado político.

Jorge Mera indicó que lo importante es que mañana la JCE organice eficientemente ese proceso y que ya en hora de la tarde se puedan saber los primeros resultados.

“Nosotros hemos apostado a la organización y la eficiencia de este proceso, lógicamente como es un proceso de votación nuevo es posibles que en algunos lugares se presenten distintas situaciones, pero la JCE ha establecido un sistema de emergencia para cualquier eventualidad”, puntualizó.

“Estamos confiando en la JCE, lógicamente nuestro compromiso con este sistema de votación es solo para el día de mañana y dependiendo de como funcione entonces vamos a determinar la posición que tendremos en cuanto a eso”, concluyó.

El político ofreció esas declaraciones en entrevista telefónica en el programa El Sol de los Sábados, el cual es conducido por Orlando Salvador Jorge, Julio Alberto Martínez, Millizen Uribe, Ernesto Jiménez, Susy Aquino Gautreau, Pedro Manuel Casals y Yuri Rodríguez, y se transmite por la emisora Zol 106.5 FM.

The post Primarias: PRM confía en la JCE y en el voto automatizado appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.