Take a fresh look at your lifestyle.

Primarias: Madre de Gonzalo Castillo no votó por él

114

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo acudió hoy a votar en las primarias Primarias Simultáneas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  al Colegio Quisqueya de la capital en compañía de su madre, la señora Miriam Terrero Samboy.

Sin embargo, ella no votó por su hijo, como se esperaba, sino que eligió la opción ninguno, al pulsar, no la foto de su hijo Gonzalo Castillo, sino la casilla de  “no votar”.

Ante esta situación, Gonzalo Castillo insistía en que ella (su madre) deseaba votar, pero un personal técnico de la Junta Central Electoral le explicaba que ya ella eligió.

“Ella desea votar, ella desea votar”, reiteraba Gonzalo. “El inconveniente es que ella le dio a no deseo votar, y ya ella eligió”, decía un personal de la mesa electoral, se observa en un video publicado por el periódico Listín Diario digital.

Se recuerda  que el precandidato a la presidencia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, llegó en compañía de su madre,  a aproximadamente a las 9:05 de la mañana al Colegio Quisqueya,  para ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas.

“Esperar que esta fiesta de la democracia concluya en paz  y sean cuáles sean los resultado, sean acatados por  todos y todas . Todo está en manos de Dios”, declaró el exministro de Obras Públicas tras votar.

Además, Castillo aprovechó para expresar su reconocimiento a la Junta Central Central por el proceso que están realizando con estas primarias.

 

The post Primarias: Madre de Gonzalo Castillo no votó por él appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.