Take a fresh look at your lifestyle.

Presidente Medina conoce plan para reactivar economía

88

La evolución de las estrategias adoptadas por el Gobierno para reactivar la economía durante y tan pronto disminuya el coronavirus fue conocida ayer por el presidente Danilo Medina, quien encabezó una reunión con altos funcionarios y el titular del Grupo CCN, José Miguel González Cuadra. El Gobernante está enfocado en lograr que tras ganar la batalla al Covid-19 se pueda relanzar la economía a su tradicional y habitual comportamiento.
Durante la reunión, celebrada en el Salón Privado del Palacio Nacional, el mandatario conoció la evolución del Plan de Distanciamiento Social Inteligente y Reactivación Gradual de la Economía de la República Dominicana, implementado para contrarrestar el coronavirus (Covid-19).

En la presentación de los avances de la iniciativa participaron los ministros de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Donald Guerrero; y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez.

La Presidencia precisó que la iniciativa se suma a las medidas adoptadas por otras instituciones como la Junta Monetaria, la cual también se mantiene en sesión permanente. Se orientan a mitigar el impacto del coronavirus en sectores fundamentales del aparato productivo nacional y, de manera especial, contribuir a incrementar la canalización de recursos a las empresas y los hogares que han sido mayormente afectados por esta pandemia.

The post Presidente Medina conoce plan para reactivar economía appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.