Take a fresh look at your lifestyle.

Presidente Danilo Medina dice Gonzalo Castillo no lo necesita para ganar; dice es sangre nueva y está por encima de Leonel

125

El presidente Danilo Medina aseguró este jueves que Gonzalo Castillo,  precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no lo necesita para ganar la candidatura en las primarias de este domingo seis de octubre.

El mandatario, quien llegó de manera sorpresiva (aunque se rumoraba esta posibilidad) al acto de cierre de campaña de Gonzalo, que se celebró en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, expresó que estaba ahí, no porque Gonzalo lo necesitara, sino porque necesitaba decir que él votaría por Gonzalo.

“Hace dos meses, que mi querido Gonzalo estaba 30 puntos por debajo de su rival y hace 30 días que los compañeros del equipo nuestro que compitieron con él por la candidatura presidencial declinaron y ese día ya Gonzalo se había colocado a cuatro puntos de su rival. 10 días después ya Gonzalo le había pasado con cuatro puntos. Y hace 20 días que Gonzalo se mantiene alante entre seis y hasta 15 puntos porcentuales por encima de su rival”. manifestó Danilo.

Indicó que un joven llamado Julio Martínez le preguntó quién era sangre nueva, por lo que él precisaba decir que Gonzalo Castillo representa esa sangre nueva a la que él se refirió en su discurso.

“Gonzalo Castillo es sangre nueva, Gonzalo Castillo es sangre nueva”, gritó de manera muy enérgica, el presidente Danilo Medina.

 

The post Presidente Danilo Medina dice Gonzalo Castillo no lo necesita para ganar; dice es sangre nueva y está por encima de Leonel appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.