Take a fresh look at your lifestyle.

Precandidato a diputado del PLD, Daniel Pérez, apoya a Luis Alberto Tejeda, precandidato a alcalde en SDE

152

El precandidato a diputado por la Circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este, Daniel Pérez, y su equipo de trabajo se sumaron a la precandidatura a alcalde, en esta demarcación, de Luis Alberto Tejeda, en un acto multitudinario celebrado en el Club Corporanea del sector El Almirante.

Durante sus palabras, Pérez indicó que Luis Alberto es la esperanza de progreso, desarrollo y bienestar para los munícipes de Santo Domingo Este, ya que dará un giro al modelo de gestión municipal actual e instalará un modelo basado en criterios modernos de descentralización y participación.

“Apoyo a Luis Alberto porque tenemos valores comunes. Él es un hombre transparente, trabajador y preparado. Además, tiene una visión de desarrollo del municipio que va en consonancia con lo que la gente necesita. Trabajará enfocándose en las personas más necesitadas y en las obras de infraestructuras que tanto demanda la población”, expresó el precandidato a diputado.

El también dirigente medio del PLD, quien en las encuestas realizadas marca como favorito para ganar la candidatura a diputado y por quien se puede votar marcando la casilla 25, dijo que dio este paso al escuchar que los ciudadanos en todas las comunidades que visitaba, le pedían que apoyara a Luis Alberto por ambos representar  la esperanza para el municipio de Santo Domingo Este.

El acto multitudinario fue celebrado en el Club Corporanea del sector El Almirante.

Se recuerda que Pérez desde hace 15 años milita en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Es el Coordinador de la Juventud del PLD en la Circunscripción número 3 de la provincia Santo Domingo desde el 2017. Además, es el Coordinador General del Movimiento Líderes Aliados (LIAL), desde el 2013.

The post Precandidato a diputado del PLD, Daniel Pérez, apoya a Luis Alberto Tejeda, precandidato a alcalde en SDE appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.