Take a fresh look at your lifestyle.

Potranca Third Page gana el Clásico Angel Contreras

18

La potranca Third Page (9) conquistó sorpresivamente, y viniendo de atrás, el XI Clásico Doctor Ángel Contreras Mejía, celebrado en la quinta carrera del cartel del pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, con una bolsa superior a los 300 mil pesos.
El pool arrojó un excelente dividendo de RD$88 mil 946.00 los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$1,460.48).
La esperada competencia, realizada a la distancia de 1,400 metros, era dominada por Sardegna´s Woman, la gran favorita, quien se gastó cuando restaban unos 2OO metros, lo cual fue aprovechado por la pupila del Establo Don Fernando y por Exótico (11), quienes protagonizaron un emocionante final. Third Page, con una gran monta de William Luis, le sacó el pescuezo para ganar a pesar de que fue dada como séptima opción entre los 11 ejemplares que tomaron parte en el evento. Sardegnas Woman se tuvo que conformar con el tercer peldaño. Angelito Contreras, acompañado de su padre Ángel Contreras Mejía, premió al jinete Luis, al dueño de Third Page, Andy Paulino, así como al entrenador y al criador.
Los demás ganadores furon I´m Toasted (5), en la primera; La Intensa (4), en la segunda; Southern Stroll (2), la tercera; Sliding Lady (6) triunfó en el cuarto y Don Tufo (3) ganó la sexta.

The post Potranca Third Page gana el Clásico Angel Contreras appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.