Take a fresh look at your lifestyle.

Policía impide a empresaria entregar raciones alimenticias en SPM

91

San Pedro de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional impidieron el desarrollo de la entrega de raciones alimenticias que llevaba a cabo ayer la empresaria Fior Daliaza Peguero,  en su negocio Inversiones Hillary, ubicado en el sector Placer Bonito de esta ciudad.

La empresaria Peguero le estaba entregando raciones alimenticias a decenas de personas de escasos recursos económicos, entre ellas a sus clientes, quienes protestaron por la acción de los agentes policiales.

Peguero, conocida también como Hillary, quien es candidata a diputada por esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que fue atropellada con la acción de la Policía.

“Lo único que hacía era repartir alimentos entre mis clientes y personas del sector, quienes han sido suspendidos de sus trabajos sin disfrute de sueldo” explicó la empresaria.

Indicó que las personas beneficiadas con las raciones acudieron al lugar con mascarillas, guantes y estaban a la distancia establecida por el protocolo de salud, ya que esos eran los requisitos que les exigía para poderle entregar las raciones.

Sostuvo que luego de comunicarse con el general Miguel Latif Mahfoud, director de la Dirección Regional Sureste de la Policía, este le autorizó continuar con la entrega de las raciones alimenticias y que tomaran las medidas de prevención para evitar contagio del Covid-19.

Peguero es además la presidenta del Movimiento Social Voluntario (Mosovo), entidad que desde hace muchos años se dedica a desarrollar obras sociales.

The post Policía impide a empresaria entregar raciones alimenticias en SPM appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.