Take a fresh look at your lifestyle.

Polanco pega cuadrangular

58

El dominicano Jorge Polanco despachó jonrón en la segunda entrada del partido de anoche entre su equipo, los Mellizos de Minnesota y los Cardenales de San Luis.

Concluida la quinta entrada, Minnesota dominaba 6-2 a San Luis.
Hasta ese momento, Polanco había bateado de 3-2, incluido su cuadrangular, con dos carreras remolcadas.

Nelson Cruz, también de Minnesota, se había ido en blanco en tres visitas al plato, mientras que Miguel Sanó registraba un doblete en dos turnos.

En otro de los partidos de la jornada de ayer, el dominicano Robinson Canó había bateado de 3-2, incluido un doble, hasta el inicio del octavo inning del partido entre los Mets de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Los Mets dominaban con pizarra de 6-2. El también dominicano Amed Rosario bateaba de 3-1, con dos carreras remolcadas.

Yanquis y Filis cancelan cerie. Los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York anunciaron ayer martes la cancelación de su serie de cuatro juegos, que comenzaría el lunes, por temor al coronavirus que ha afectado la plantilla de los Marlins de Miami.

Más de una docena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positivo de COVID-19, según un anuncio que se hizo oficial dos días después de haber enfrentado a los Filis en Filadelfia.

Las Ligas Mayores suspendieron la temporada de los Marlins hasta el domingo. Los Filis serían anfitriones de los Yanquis el lunes y ayer, martes, y cerrarían la serie en Nueva York el miércoles y jueves.

Tras la cancelación, los Yanquis anunciaron que planean viajar a Baltimore para afrontar desde el miércoles una serie contra los Orioles. «En este momento, podemos continuar nuestra temporada y estamos entusiasmados con la oportunidad», matizó el piloto de los Yanquis, Aaron Boone, para quien 2020 ha sido diferente a todo lo que los jugadores han experimentado.

Astros retendrán mánager. Los Astros de Houston ejercieron la opción en el contrato de Dusty Baker, con lo que aseguran la permanencia del mánager en la temporada de 2021. Baker fue contratado en enero para sustituir a AJ Hinch, quien fue despedido luego que él y el gerente general Jeff Luhnow fueron suspendidos por un año por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros.


Leave A Reply

Your email address will not be published.