Take a fresh look at your lifestyle.

Pocas lluvias y mucho calor se espera para hoy, según ONAMET

77

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para el día de hoy se observaran ligeras concentraciones nubosas con lluvias débiles hacia algunas localidades del nordeste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, como efecto del transporte de campos nubosos provocados por el viento del este/sureste.

Sin embargo, estas precipitaciones no serán significativas, debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la troposfera sobre territorio dominicano.

Para el lunes y martes el patrón meteorológico se mantendrá muy similar al del día de hoy, el mismo estará caracterizado por la escasez de lluvias y las altas temperaturas. Las precipitaciones que se puedan presentar serán aisladas de tipo chubascos hacia el nordeste y la Cordillera Central en horas de la tarde.

Las temperaturas continuarán calurosas, especialmente en zonas urbanas, debido a la época del año y al viento cálido del este/sureste.

LA ONAMET, exhorta a las personas ingerir suficientes líquido, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por periodos prolongados entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

 

The post Pocas lluvias y mucho calor se espera para hoy, según ONAMET appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.