Take a fresh look at your lifestyle.

Pilotos de RD y PR preparados para la batalla del campeonato de dragueo

95

El escenacio está preparado para el duelo final entre los pilotos boricuas y dominicanos que se medirán el sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el Campeonato Internacional de Dragueo Ferries del Caribe, evento a celebrarse en la pista del Autódromo Petronan. donde se espera una gran asistencia.
En la justa estarán los mejores exponentes de la velocidad al cuarto de milla.
Todo está preparado para recibir a los competidores boricuas de la especialidad, quienes estarán retando a los anfitriones criollos. en una competencia que promete muchas emociones y adrenalina, según informó Marcos Pichardo, gerente general del parque de velocidad. “Tendremos la visita de 5 de los autos más rápidos de Puerto Rico, que vienen a medirse a los nuestros, será una guerra sin tregua a ver quién será el campeón del Caribe”, agregó Pichardo. Explicó que del país, se espera una máxima participación de más de 100 pilotos y carros súper potentes y rápidos, repartidos en las seis categorías que accionarán en el evento.

Entre las categorías que han sido pautadas para la importante carrera de pura velocidad, Pichardo citó la Index 12.5, Index 11.5, Index 10.5, Index 9.5, Index. 8.5 y Súper Libre. Adam Bodden, organizador del evento, informó que durante el evento realizarán rifas para el público asistente de 2 pasajes a Puerto Rico por Ferries del Caribe.

The post Pilotos de RD y PR preparados para la batalla del campeonato de dragueo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.