Take a fresh look at your lifestyle.

Peralta reaparece y muestra encuesta que dice el PLD ya está arriba para elecciones 5 de julio

50

Tras un tiempo “bajo perfil”, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, volvió a publicar encuesta, en la que el Partido de la Liberación Dominicana encabeza la simpatía del electorado.

Según el sondeo publicado la noche de este domingo en la cuenta de Twitter del funcionario, el PLD  ha recuperado el terreno perdido y encabeza la simpatía del electorado con miras a las elecciones del 5 de julio.

La encuesta realizada por la firma  CID Latinoamérica, arrojó que partido morado  tiene ahora (mayo) un 45% de simpatía del electorado, frente a un 37 que tuvo en marzo y 42 en febrero. Mientras que el Partido Revolucionario Moderno tiene 39%  (mayo), 41 (marzo) y 37 (febrero). La Fuerza del Pueblo obtuvo un 6% en los tres meses mencionados.

Antes de dar a conocer los resultados del sondeo, Peralta aseguró que aunque la  polaridad del PLD bajó luego de una campaña sucia contra esa organización, en las fallidas elecciones municipales de febrero, la situación se ha revirtió en los últimos meses, debido a la “dedicación del Gobierno del presidente Danilo Medina,  que se volcado en llevar soluciones, ayudando sin descanso”.

“Nuestro país ha sido capaz de hacer frente a una crisis de salud, económica y social que ha puesto en jaque incluso a países con muchos más recursos que el nuestro. Y el pueblo sabe que eso no es magia, es el resultado de una buena gestión, que ha sabido estar cerca de la gente”, tuiteó el ministro Administrativo de la Presidencia.

Además, Peralta dijo que ayudó a recuperar la confianza del pueblo en ese partido, el trabajo que ha venido realizando el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, quien mostró su liderazgo y capacidad gerencial, así como su sincera solidaridad, para llevar ayuda a la gente.

“@Gonzalo2020RD ha demostrado tanto su capacidad de actuar como su calidad humana. Trajo dominicanos del extranjero, trajo insumos médicos, distribuyó alimentos, agua y gas donde fue necesario. El pueblo está viendo en él al candidato que necesita el país en este momento”, posteó en la mencionada red social.

También, explicó que  fue muy acertada la decisión de elegir a Margarita Cedeño como compañera de boleta de Castillo.

The post Peralta reaparece y muestra encuesta que dice el PLD ya está arriba para elecciones 5 de julio appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.