Take a fresh look at your lifestyle.

Peralta exhorta a leonelistas dejar ‘lloriqueo’ para luego 6 de octubre

124

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recomendó ayer al sector del expresidente Leonel Fernández ‘dejar el lloriqueo’ para después del 6 de octubre, cuando serán realizadas las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que asegura ganará Gonzalo Castillo.
Peralta manifestó que el conteo de los votos por parte de la Junta Central Electoral (JCE) puede ser realizado de forma manual o electrónica, “ya que como quiera vamos a ganar con Castillo a la cabeza”.
“Les recomiendo a ellos, a ese grupo, que dejen esas lágrimas y lloriqueo para el día 7, que le harán falta esas lágrimas ese día, mientras tanto trabajemos”, expresó Peralta.
Manifestó que Castillo ganará las primarias de manera contundente, ya que su simpatía crece cada día y el respaldo de la población, mientras que ‘del otro lado’ disminuye.
El alto funcionario dijo que pensaba que con la publicación de la última encuesta los seguidores de Fernández estarían tranquilos, pero que por el contrario “comenzaron a llorar”.
“Ganaremos esa contienda y pueden contar los votos como quieran manual, electrónico, como quieran pueden contar los votos, porque vamos a ganar de todas maneras”, dijo.
Peralta señaló además, que está interesado en que el “grupo de Leonel” se anime a firmar el pacto para que sean respetados los resultados de las primarias de octubre, como fue sugerido por Gonzalo Castillo.

The post Peralta exhorta a leonelistas dejar ‘lloriqueo’ para luego 6 de octubre appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.