Take a fresh look at your lifestyle.

Patrulla hiere joven en un supuesto enfrentamiento

54

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven fue herido de bala ayer tarde por una patrulla de la Policía Nacional. Médicos que lo atienden informaron que su estado es de pronósticos reservados, pero que está estable.
Arsenio Yupanqui Valdez Quevedo, de 33 años, fue baleado en el fémur derecho con orificio de entrada y salida y de acuerdo con el reporte, habría enfrentado a los agente con una pistola ilegal.
Un boletín de la Regional Oeste de la institución del orden indica que al momento, del incidente, los agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y de Acción Rápida, le incautaron la pistola marca Glock 19, calibre 9 milímetros, serie NHF128, con su cargador y 15 cápsulas.

Según la nota también le decomisaron un paquete de cocaína con un peso de 278 gramas y 83 porciones de marihuana y RD$1,700.

En la Regional Oeste de la Policía Nacional se informó que Valdez Quevedo tiene un amplio prontuario delictivo, que incluyen la incautación de al menos otras tres pistolas ilegales y decenas de porciones de drogas.

En tanto que en la fiscalía se informó que están a la espera que Yupanki salga del centro asistencial en el que está ingresado para someterlo a la acción de la justicia por la posesión de arma de fuego ilegal y de droga.
Esta misma semana, dos jóvenes fueron muertos en La Romana a manos de una patrulla y según fotografías estaban esposados.

The post Patrulla hiere joven en un supuesto enfrentamiento appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.