Take a fresh look at your lifestyle.

Partido resalta calidad candidato diputado La Vega

12

El Partido Fuerza del Pueblo afirmó ayer que con la inscripción de nuevos y jóvenes candidatos políticos que aspiran a convertirse en próximos representantes de La Vega, promete renovar su liderazgo político para las próxima elecciones del 5 de este mes.
Citó el caso de Manuel José Amézquita Abreu, uno de los colaboradores del candidato presidencial Leonel Fernández, quien es un joven oriundo de La Vega, que además de contar con una larga trayectoria de trabajo, es poseedor del arraigo político familiar que le viene dado de su padre, Manuel de Jesús Amézquita Candelier, otrora miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y quien también fue Ministro de Agricultura.

“Al joven Manuel José Amézquita, candidato oficial a diputado de La Fuerza del Pueblo por la circunscripción 1 de La Vega, se le ha visto en varias ocasiones a través de los medios de comunicación tradicionales y digitales, realizar visitas puntuales y recorridos por las distintas comunidades de su demarcación”, dijo.
Agregó que además de escuchar las preocupaciones de los ciudadanos, ha presentado sus aspiraciones y propuestas legislativas a favor de su provincia, las cuales someterá una vez llegue al Congreso Nacional.

Añadió que en su plan de campaña, el joven político ha propuesto iniciativas enmarcadas dentro del desarrollo educativo, agrícola, medioambiental, deportivo y cultural en La Vega.
Asegura que su provincia reúne una serie de características a tomar en cuenta, que la hacen una zona de especial interés para propulsar desde allí políticas y estrategias en pos del progreso de toda el área del Cibao Central.

Amézquita se graduó de derecho, y posteriormente realizó una maestría en Relaciones Internacionales y una Subespecialidad en Derecho de los Negocios Internacionales.
Desde pequeño participa en actividades sociales y culturales de su provinicia; desde los 6 años pertenece a un grupo tradicional del carnaval vegano.


Leave A Reply

Your email address will not be published.