Take a fresh look at your lifestyle.

Parque del Prado celebra la vida con los valores

133

Con un mensaje basado en la siembra de los valores familiares para lograr una sociedad inclusiva, la administración del cementerio Parque del Prado realizó ayer un homenaje a los que ya no están, denominado “Un Mundo Unido por la Vida: Celebra la Vida”.
La actividad, que convoca a nivel mundial la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), de la cual Parque del Prado es miembro, fue la octava versión celebrada, la cual sirvió para conmemorar a los seres queridos que partieron de este mundo sin dejar de vivir y respetar a los que siguen luchando cada día.
“Nosotros llamamos a rescatar los valores en este año. Cada año tenemos un motivo diferente que nos sirve para complementar este evento internacional”, dijo vicepresidente ejecutiva del Parque del Prado al resaltar el compromiso social que tiene la empresa.
Durante el emotivo acto, la comunicadora Yadhira Pimentel, especializada en disciplina positiva, dictó la conferencia “Los Valores de Generación en Generación”, donde sensibilizó a los presentes sobre la necesidad de volver a vivir abrazados a los valores más importantes, como la honestidad, respeto, paz, amistad, y la fe.
“El objetivo principal es que los presentes se fueran conscientes de que las personas que ya no están con nosotros nos dejaron algo muy hermoso, su legado en valores. Hoy hicimos un ejercicio de visualización para que todos entraran en contacto con ese ser querido, y que pensaran en ellos más allá de las lágrimas y tristezas”, expresó Pimentel tras su disertación.
En el momento de la “Ceremonia de Abrazos” en el complejo funerario, donde se dieron cita asociados, familiares, amigos y allegados, los presentes se confundieron entre abrazos solidarios y lágrimas, mientras recordaban a sus fallecidos, que tuvo también el toque esperanzador de vivir de cara a esos principios que les dejaron inculcados.
El Parque del Prado está ubicado en el kilómetro 3 de la Carretera a Guerra.
Más sobre el Parque del Prado
Es el primer cementerio de Santo Domingo Este con un concepto innovador, que cuenta con capillas de velación y servicios de cremación, apegados a la ética, rindiendo homenaje a la vida, con el más alto nivel de solemnidad y respeto. “Este Parque del Prado cuenta con una área exclusiva para despedir de manera digna a esos incondicionales amigos, las mascotas, siendo el único cementerio especializado en ello”, explicó Gina Victoriano.

The post Parque del Prado celebra la vida con los valores appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.