Take a fresh look at your lifestyle.

Paliza alerta a JCE uso recursos Estado a favor PLD

167

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, alertó a la Junta Central Electoral (JCE) para que tome acciones que eviten el uso de los recursos del Estado para favorecer a los aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Asegura que se están invirtiendo recursos del Estado en la campaña preelectoral del PLD en cantidades industriales, lo que considera antidemocrático, inequitativo y aberrante.
Paliza informó que el partido opositor está al acecho para denunciar cualquier acción del gobierno utilizando los recursos del Estado a favor de determinados candidatos.
Señaló que el PRM reúne las documentaciones de lugar para en los próximos días apoderar a los organismos correspondientes y actúen aplicando todo el peso de la ley.
Recordó que en 2007 el ahora presidente Danilo Medina denunció que el Estado lo venció, pero hace poco llenaron el Estado Olímpico con una inversión de 100 millones de pesos.
Estima que el país requiere de cuentas claras y la sociedad quiere saber con quién están comprometidos los dirigentes políticos, y si son recursos del Estado se aplique todo el peso de la ley y salgan de la contienda.
Dijo que la escogencia de Gonzalo Castillo, del danilismo, le tiene sin cuidado, tras señalar que el PRM ganará como quiera los venideros comicios.

The post Paliza alerta a JCE uso recursos Estado a favor PLD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.