Take a fresh look at your lifestyle.

Palacio instala túnel descontaminante; protege por 12 horas

82

Fue instalada en el Palacio Nacional una cabina o túnel de desinfección, en cumplimiento con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus.
La medida busca cuidar la salud de los colaboradores, personal médico, administrativo y visitantes que acuden a la Casa de Gobierno.

El túnel está en el módulo de la entrada Norte del Palacio Nacional, y posibilita 12 horas de protección.

Consta de una estructura en hierro forrada en sintra de siete pies de altura, tres de ancho, 10 de largo; con 14 espesores, mangueras de polietileno y un compresor de 500 psi.

Posee, además, un tanque de 35 galones y un sistema de encendido automático por sensores, que cuando ingresa una persona enciende el bombeo en la recámara, y esparce el hipoclorito de sodio por tres a cinco segundos. Es un potente desinfectante, amigable con el medio ambiente. Sus componentes hacen que las proteínas pierdan su estructura normal y formen grupos o agregados, de esta forma, mata y evita la propagación de bacterias.

La sede de Gobierno también dispone de un personal dotado con termómetros digitales para medir la temperatura de las personas que asistan y alfombras húmedas.

Mediante un comunicado, el Ministerio Administrativo de la Presidencia resaltó que la construcción e instalación del moderno sistema la ejecutó la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía.

The post Palacio instala túnel descontaminante; protege por 12 horas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.