Take a fresh look at your lifestyle.

País Posible donará materiales sanitarios a 10 asilos de ancianos por Covid-19

24

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, anunció la donación de materiales sanitarios para la prevención del Covid-19 a favor de adultos mayores que se encuentran en 10 asilos del país, así como para cientos de ciudadanos que residen en distintos barrios de Santo Domingo.

El dirigente político, de igual manera, informó que esa organización entregará equipos de protección a médicos y enfermeras por ser esos servidores públicos vulnerables al contagio del Coronavirus.

Morrison expresó que la maquinaria política, dirigentes y militantes del partido País Posible están comprometidos con la eliminación de la pandemia del Covid-19  que está provocando grandes estragos sociales y económicos a todo el mundo.

“Nosotros estamos haciendo un aporte al país en el orden humano y material desde nuestras posibilidades, por eso el personal médico de nuestra organización encabeza una agresiva campaña de prevención y de atención a todas las personas que están necesitando, no importa en qué lugar del país se encuentren”, manifestó.

Los hogares de ancianos que se beneficiarán de la donación Ancianos Betel, San Francisco de Asís, Refugio de mis años, Geriátrico 5 Estrellas, Geriátrico Cristiano, de Día Capotillo, Fundación Calidad y Vida (Funcavida), Fundación Calidad y Vida y Residencia Geriátrica Dominicana, entre otros. En esos hogares son cuidados cerca de 400 adultos mayores.

En tanto, la donación de materiales para el personal sanitario será entregada al Colegio Médico Dominicano (CMD).
Asimismo, el presidente de País Posible consideró que es necesario y urgente la disponibilidad de las pruebas diagnóstica del COVID19 para toda la población, a los fines de conocer la cantidad de personas que salgan positivas con la infección y poder tratarlas y aislarlas.

También, Morrison pidió a la población a mantener el distanciamiento social y quedarse en su casa como forma de reducir la cantidad de personas afectadas y terminar con esta pesadilla que vive el mundo en los actuales momentos.

Dijo abrigar la esperanza de que esta situación pasará pronto, “claro está siempre y cuando la ciudadanía acoja las disposiciones de las autoridades y las recomendaciones de los expertos”.

The post País Posible donará materiales sanitarios a 10 asilos de ancianos por Covid-19 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.