Take a fresh look at your lifestyle.

Orlando Magic y Cleveland Cavaliers consiguen triunfos en la NBA

13

Nikola Vucevic obtuvo doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes para los Magic de Orlando, que se acreditaron apenas su tercera victoria en el campeonato al vencer por 118-86 a los Grizzlies de Memphis. Los Magic, que rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas, pusieron su marca en 3-6, después de recibir apoyo también de Jonathan Isaac, que encestó 22 puntos. Evan Fournier consiguió 19 tantos para los Magic, que ha conseguido sus tres victorias en su campo. Los Grizzlies (2-6), que perdieron por cuarta vez en cinco partidos, consiguieron 15 tantos de Jonas Valanciunas, y Jaren Jackson Jr., aportó 14, mientras que el reserva Brandon Clarke sumó 14. El equipo de Memphis, que obtuvo 137 puntos en su último partido, el segundo total más alto en la historia de la franquicia, logró menos de 100 por segunda vez esta temporada, al estar con 3 de 32 tiros en el cuarto periodo.
Cleveland triunfa. Tristan Thompson obtuvo doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes para los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron por 113-100 a los Wizards de Washington. Con su victoria, los Cavaliers pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Kevin Love agregó otro doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, y Collin Sexto añadió 16 tantos para los Cavaliers, que tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito.
Para los Cleveland la victoria los pone con marca de 3-5 y sumaron su primera como visitantes en lo que va de temporada. Por los Wizards (2-6), Thomas Bryant consiguió 23 puntos, Rui Hachimura sumó 21 y Bradley Beal encestó 20.
Pacers disponen de Detroit. T.J. McConnell, Domantas Sabonis y T.J. Warren anotaron 17 puntos cada uno y los Pacers de Indianápolis ganaron por 112-106 a los Pistons de Detroit. McConnell, quien terminó un punto por debajo de su máximo en su carrera, agregó nueve asistencias y cinco rebotes. Con su victoria los Pacers mejoraron su marca a 5-4 y se movieron por encima del porcentaje de .500 por primera vez esta temporada. El equipo de Indiana ha ganado cinco de seis partidos después de comenzar la temporada con registro perdedor de 0-3. Los Pacers remontaron una desventaja de 15 puntos en el primer cuarto, y consiguieron liderazgo de hasta 17 en el tercero. Por los Pistons (4-6), Luke Kennard obtuvo 29 puntos, Andre Drummond se acercó al triple-doble al conseguir 15 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias.
El escolta alero Jimmy Butler y el ala pívot LaMarcus Aldridge mostraron su mejor versión encestadora y fueron los protagonistas individuales en la jornada de la NBA al ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria.
El base Kemba Walker vivió una jornada llena de emociones en su vuelta a Charlotte como nuevo jugador de los Celtics de Boston.
El entrenador Doc Rivers, de los Angeles Clippers, vivió también un día especial, por los contrastes- multa de 50.000 dólares de la NBA por la tarde y su triunfo 900 como profesional por la noche. Butler reivindicó su condición de jugador franquicia y con 34 puntos, cinco rebotes lideró el ataque ganador de los Heat de Miami, que se impusieron a domicilio por 108-124 a los Suns de Phoenix.

The post Orlando Magic y Cleveland Cavaliers consiguen triunfos en la NBA appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.