Take a fresh look at your lifestyle.

Orbin dice quitará invicto a Almonte

131

El dominicano Orbin Medina se confesó listo para su combate del próximo lunes ante su compatriota Starling “El Polic” Almonte en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.
“Lo que más me entusiasma es la posibilidad de ser el primero en derrotar a Starling (Almonte)”, dijo Medina, quien presenta foja de 19 victorias con 2 derrotas y nueve triunfos por la vía del nocaut.
De su lado, “El Polic” Almonte tiene récord impecable de 9-0, con siete nocauts. Ambos púgiles agotarán el turno estelar de una cartelera a celebrarse el próximo lunes en el hotel Dominican Fiesta, bajo la organización de Mangüita Boxing Promotions y que forma parte de un acuerdo para presentar espectáculos de boxeo profesional en el citado centro hotelero.
“Desde hace un buen tiempo, los amantes del boxeo están pidiendo esta pelea entre Medina y El Polic”, declaró César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing.
“El momento ha llegado y anticipamos un gran combate y una gran cartelera”, añadió el veterano empresario boxístico.
Medina es nativo de La Romana, una de las provincias de mayor tradición en el boxeo de la República Dominicana, mientras que Almonte procede de la provincia San Cristóbal.

The post Orbin dice quitará invicto a Almonte appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.