Take a fresh look at your lifestyle.

Onamet anuncia escasas lluvias

122

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy escasas precipitaciones y temperaturas bajas, generadas por la influencia de un sistema anticiclónico.
El organismo indicó que habrá un cielo con nubes dispersas, sin descartar, por efectos locales y el viento del este/noreste, algunos chubascos aislados y pasajeros, en especial sobre el nordeste y los sistemas montañosos.
Agregó que las temperaturas serán frescas durante las primeras horas del día, y en la noche y madrugada, por el viento predominante del noreste y la época del año. Serán entre 32ºC y 34ºC máxima y de 19ºC a 24ºC la mínima.
Informó que para mañana el viento vendrá del noreste e inducirá incrementos nubosos con lluvias débiles sobre el noroeste, norte, noreste, y la cordillera Central, en las primeras horas de la mañana y durante la tarde, y que en las demás localidades habrá nubes dispersas y precipitaciones escasas.
La entidad no ha emitido restricciones en su informe costero y las playas están en condiciones óptimas para su disfrute. Tampoco hay amenaza de fenómenos.

The post Onamet anuncia escasas lluvias appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.