Take a fresh look at your lifestyle.

OMSA y LIDOM anuncian servicio para fanáticos

138

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), anunció que ofrecerá servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan a los cinco estadios de la pelota invernal, durante la temporada 2019-2020 que inicia el sábado 12 de octubre.
La información fue dada a conocer durante el acuerdo rubricado por el licenciado Héctor Mojica, director general de la OMSA y el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM. El mismo estipula, entre otras cosas, el compromiso de la OMSA a planificar, organizar y controlar el servicio de autobuses, a los fines de ofrecer un servicio con calidad.

“El año pasado por primera vez ofrecimos servicio en todos los estadios de la pelota invernal y hoy reiteramos este acuerdo favorable para los fanáticos. Nuevamente asumimos el reto de llevar facilidades en los cinco estadios del país, a precio barato, con la seguridad y confort que merecen los seguidores de nuestro deporte rey”, expresó Mojica.

El funcionario explicó que en el Distrito Nacional funcionaran unas 6 rutas hacia Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, tanto por el corredor Kennedy como por el Corredor 27 alcanzando El Tamarindo y el Hipódromo V Centenario; también hacia los kilómetros de la Independencia llegando hasta el 13 de Haina. Asimismo dijo que en un par de días se anunciarán las diferentes rutas.

The post OMSA y LIDOM anuncian servicio para fanáticos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.