Take a fresh look at your lifestyle.

Omar Fernández convierte comando de campaña en centro de acopio donaciones coronavirus

22

El candidato a diputado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional e hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, informó este jueves que junto a su equipo han convertido su comando de campaña en un centro de acopio y distribución para donaciones para luchar contra el coronavirus.

El joven abogado también anunció que recibieron la primera partida de alimentos, los cuales serán organizados y distribuidos a familias y personas vulnerables.

Lea también: OMAR FERNÁNDEZ APUESTA POR UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA

“Agradezco a doña Ligia Bonetti, al grupo SID y MERCASID, por la gran donación generosa que nos están haciendo, esto nos permitirá iniciar con al menos 5 mil kits de alimentos”, señaló el candidato de la Fuerza del Pueblo y del Partido Reformista Social Cristiano.

“Estamos haciendo un esfuerzo por estar ahí para aquellos que más nos necesitan, nuestra gente está atravesando momentos de incertidumbre y dificultad por lo que es nuestro deber servirles y apoyarles, expresó Fernández en una nota de prensa.

 

The post Omar Fernández convierte comando de campaña en centro de acopio donaciones coronavirus appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.