Take a fresh look at your lifestyle.

O’Brien y Espino: Peloteros Estrellas de la Semana

135

Peter O’Brien y Paolo Espino, ambos refuerzos de los Toros del Este, resultaron escogidos los jugadores más destacados en la premiación “Pelotero Estrella de la Semana”.
Valorados por sus respectivas actuaciones durante el período comprendido entre el 18 y el 24 de este noviembre, O’Brien y Espino ayudaron para que los Toros culminaran esa semana con registro de 4-2 y a la cabeza de la tabla de posiciones del torneo que está dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.
Es la segunda ocasión en esta temporada que dos miembros de un mismo equipo acaparan los galardones. Josh Naylor y Frankie Montás, ambos de los Leones del Escogido, obtuvieron la distinción durante la primera semana de votaciones.
O’Brien se consagró como el mejor jugador de posición al sacar 32 votos dentro de un universo de 56 papeletas. Espino, a su vez, tuvo escasa oposición para quedarse con la distinción de mejor lanzador después de conseguir 53 sufragios.
Durante la semana en cuestión, el norteamericano de los Toros bateó para promedio de .269, producto de siete hits en 26 turnos, pero conectó dos cuadrangulares y remolcó ocho carreras, la mayor cantidad para cualquier jugador en ese período.

The post O’Brien y Espino: Peloteros Estrellas de la Semana appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.