Take a fresh look at your lifestyle.

Obras Públicas entregará 59 ‘grandes obras’ febrero

109

El ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, adelantó ayer que para febrero del año entrante la institución entregará 59 “grandes obras”, entre las que se encuentra el Tramo 2B de la Circunvalación Santo Domingo, la más importante de la actual gestión presidencial.
Agregó que también será completada la prolongación de la avenida Ecológica, que servirá como vía de desahogo para el fuerte flujo del tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.
A su vez, el ministro detalló que será inaugurada la prolongación de la Circunvalación de San Juan, la cual será acompañada de 744 apartamentos para los desalojados del sector La Mesopotamia.
De igual manera, el funcionario citó como proyectos a concluir la carretera Navarrete-Puerto Plata, la carretera Turística, que comunica Santiago con Puerto Plata; la entrada del municipio de Higüey, para las cuales, dijo, la institución trabaja aceleradamente.
Pepín ofreció estas informaciones al finalizar la misa de acción de gracias, oficiada en la Catedral Primada de América, por el 85 aniversario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

The post Obras Públicas entregará 59 ‘grandes obras’ febrero appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.