Take a fresh look at your lifestyle.

Nuggets tienen de todo para triunfar

131

El año pasado la franquicia de Denver Nuggets se consolidó en una de las más sólida en la NBA.
Basta con observar su formidable récord de 54-28, el segundo mejor de la Conferencia Oeste, solo detrás de Golden State Warriors (57-25).
Lo cierto es que el Oeste será más salvaje que nunca por el fortalecimiento durante la temporada muerta de Los Angeles Clippers y los Angeles Lakers, y los siempre temibles Warriors.
Los Nuggets se movieron en el mercado al contratar a a los veteranos jugadores P.J. Dozier procedente de Boston Celtics; Jerami Grant (OKC) y Tyler Zeller (MEM).
Además de la contratación en el draft de los talentosos jugadores Bol Bol (N), Vlatko Cancar (N) y Tyler Cook (N).
En el caso de Bol, la franquicia espera que esté recuperado de una lesión que sufrió en el baloncesto colegial, ya qque talento tiene de sobra este joven hijo del fenecido ex jugador de la NBA, Manute Bol.
Aunque vieron partir a Brandon Goodwin (ATL), Tyler Lydon (SAC), Trey Lyles (SAS), Isaiah Thomas (WAS) y Thomas Welsh (CHA).
Denver se apoyará en Nikola Joki, quien con apenas 24 años, ya es una estrella de la NBA a todos los efectos y uno de esos pívots llamados a dominar la liga.
El pívot serbio ha ido mejorando sus prestaciones hasta convertirse en el referente de los Denver Nuggets.
Sus números fueron fantásticos con average de .201 puntos por juego, 10.8 rebotes y 7.3 asistencias.
Jamal Murray será su armador titular y Monte Morris el suplente. Murray tuvo promedio de 18.2 tantos por encuentro, 4.8 rebotes y 4.8 asistencias.
Las lesiones mermaron mucho al escolta Gary Harris el año pasado.
Este año buscará consagrarse como el Klay Thompson de estos Nuggets. Esperemos que la salud le respete.
Torrey Craig y Malik Beasley, al igual que Monte Morris, demostraron que son capaces de tirar de estos Nuggets si los necesitan. Su gran físico y tiro exterior son un perfecto complemento para las estrellas del equipo.
El alero Will Barton “es” el titular. Las comillas son debido a lo que pasó en la eliminatoria con los Spurs.
No había tiros para todos. La jugada de Malone fue convertirlo en sexto hombre para que pudiera sacar a relucir todo su potencial. Veremos cómo continúa esta situación a partir de octubre.
Juancho Hernángomez es carne de traspaso debido a la gran competencia en esta posición y en la de los ala-pivots.
Los ala-pívots serán Paul Millsap, Jerami Grant, Jarred Vanderbilt y Tyler Cook
La prueba de que la gerencia de los Nuggets apuesta por este proyecto es la renovación de Millsap. Una opción de más de 30 millones de dólares tras unos playoffs regulares.
Pero siempre es necesario un punto de veteranía en un grupo de jóvenes.
Y Millsap, junto con el Iguodala, es el mejor veterano de liga para jugar de titular en este tipo de equipos. Y en caso de que su rendimiento siga bajando, ha llegado Jerami Grant. Denver ha pescado en la reconstrucción de Oklahoma.

The post Nuggets tienen de todo para triunfar appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.