Take a fresh look at your lifestyle.

No hay plan B para otra posible demora de los JJOO

92

No hay un “plan b” para los Juegos Olímpicos en el caso de que tengan a volver a demorarse por la pandemia del coronavirus, dijeron los organizadores de Tokio 2020.
La organización está trabajando con la premisa de que la ceremonia inaugural se celebrará el 23 de julio de 2021, explicó Masa Takaya, vocero de los Juegos de Tokio. Los Juegos Paralímpicos arrancarán el 24 de agosto.
Las nuevas fechas fueron fijadas el mes pasado por el Comité Olímpico Internacional (COI) y los responsables de Tokio 2020 cuando el avance de la pandemia evidenció que la cita olímpica de este año no podría realizarse.
“Estamos trabajando para el nuevo objetivo”, apuntó Takaya, hablando en inglés en una videoconferencia con reporteros. “No tenemos un plan b”.
La gravedad de la pandemia y el número de fallecidos ha planteado la duda de si será factible que los Juegos lleguen a celebrarse en poco más de 15 meses.
“Todo lo que puedo decirles hoy es que las nuevas fechas tanto para los Juegos Olímpicos como para los Paralímpicos se acaban de fijar”, apuntó Takaya.
“En ese sentido, Tokio 2020 y todas las partes interesadas están haciendo ahora sus mejores esfuerzos para que los Juegos sean el próximo año”.
Los Juegos Olímpicos reúnen a 11.000 deportistas y 4.400 deportistas olímpicos.

The post No hay plan B para otra posible demora de los JJOO appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.