Take a fresh look at your lifestyle.

Neyba se emociona con la Antorcha

133

Habitantes de Neyba salieron a las calles emocionados para observar el recorrido de la antorcha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 por la Regional 18, con sede aquí.
La antorcha fue portada por la atleta Juleixi Acosta, quien fue ganadora de cuatro medallas en los pasados Juegos Escolares y recientemente medallista en el Santo Domingo Open de Badminton, celebrado en el Parque del Este.

El recorrido partió desde el Centro de Educación Inicial Matías Ramón Mella, donde se dieron cita autoridades educativas y militares para ver el inicio del fuego escolar por las principales avenidas del municipio.

Portada por destacados estudiantes de educación física, la antorcha se paseó por las calles paralizando momentáneamente las labores en las principales estructuras institucionales del pueblo: Gobernación, Palacio de Justicia, Palacio de la Policía Nacional, Estación de Bomberos, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Neyba, entre otras. Los Juegos iniciará el 22 de este mes en la provincia Monte Plata.

The post Neyba se emociona con la Antorcha appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.