Take a fresh look at your lifestyle.

Mural de Messi causó de sensación en las redes

143

Histórico; algo nunca visto en tan corto tiempo en el deporte de la República Dominicana. La obra de arte es del artista dominicano Omar García “Angurria”.
El mundialmente famoso equipo del FC Barcelona de España, posteó una pintura que tiene como eje central la figura de Lionel Messi, colocado en la recién inaugurada Barca Academy de la República Dominicana. En pocas horas después de las dos de la tarde de este viernes, ya sobrepasaba los tres millones 100 mil views y más de un millón 50 mil likes.
La empresaria y deportista, Janet Rivera, directora de relaciones institucionales del Barca Academy en la República Dominicana, dijo este viernes en las instalaciones recién inauguradas en la UNPHU, que esa pintura de Messi, le ha brindado una “gran noticia positiva al país”, que es digno de celebrar.
Afirmó que la idea de representar en una sola imagen la pasión y tradición de uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol, el FC Barcelona, la escuela de fútbol Barca Academy, sigue cimentando los lazos con el FC y reconociendo a sus grandes emblemas y leyendas. Con la figura de Messi, número “10” como elemento central, con los colores del club azulgrana, se eligió la indumentaria para no encasillarla en ningún momento histórico, convirtiéndolo en un arte atemporal.

The post Mural de Messi causó de sensación en las redes appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.