Take a fresh look at your lifestyle.

Muestra cheque de seis millones y reta a equipo de Abinader a apostar que Hipólito ganará primarias PRM

178

No solo es palabra, sino también acción. Un empresario del equipo financiero del proyecto “H20”, que promueve las aspiraciones presidenciales del ex presidente Hipólito Mejía, mostró un cheque de seis millones de pesos con el cual retó al coordinador general del sector externo de Luis Abinader, Santiago Hazim, a realizar la apuesta que solicitó a Eddy Olivares, en torno a los resultados de las encuestas que favorecen al economista.

“Yo tengo un cheque de seis millones de pesos. Si lo quiere cash, como tú quieras. Busca tus abogados, busca tu notario público, vamos donde tú quieras para que hagamos el acuerdo manuscrito”, expresó Andrés Frías en un video que circula en las redes y en el que dijo que está seguro de que Mejía no obtendrá en las primarias los resultados que le dan la encuesta ABC.

“Yo creo, y estoy convencido y seguro, de que todos los resultados que ustedes presentan en cuanto a las encuestas ABC, no saldrán igual. El día seis de octubre yo estoy seguro de que Hipólito Mejía será el próximo candidato presidencial del PRM”, enfatizó.

A continuación el video:

The post Muestra cheque de seis millones y reta a equipo de Abinader a apostar que Hipólito ganará primarias PRM appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.