Take a fresh look at your lifestyle.

Muere niña de cinco meses tras ingerir sangre de tortuga para prevenir COVID-19

53

Una niña de cinco meses de nacida murió y sus padres y una hermana, de 7 años de edad, permanecen ingresados en un centro de salud de Elías Piña, luego de ingerir un brebaje con varios ingredientes, entre éstos sangre de tortuga, para presuntamente prevenir el Coronavirus (COVID-19).

Informaciones preliminares difundidas a través de diferentes medios reseñan que la poción fue recomendada a la familia por un “brujo” de nacionalidad haitiana, con el fin de que eviten el contagio del virus y, en el caso de la infante, sea protegida del denominado “mal de ojo”.

Trascendió que los afectados se encuentran en el Hospital Rosa Duarte, en Comendador y, según la directora del centro, Dahiana Vólquez, la niña llegó sin vida, mientras que sus padres y la hermana estarían estables dentro de su gravedad, aunque devastados por la pérdida de la más pequeña del hogar.

Vólquez lamentó los hechos como consecuencia de la ignorancia de muchas personas que entienden que ese tipo de bebida puede protegerlo o curarlo de enfermedades, terminando en ocasiones como ocurrió en este lamentable hecho.

The post Muere niña de cinco meses tras ingerir sangre de tortuga para prevenir COVID-19 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.