Take a fresh look at your lifestyle.

Muere dueño de los Yanquis

110

Hank Steinbrenner, socio general y copresidente de los New York Yankees, falleció este martes en su residencia en Clearwater, Florida, según anunció el equipo. Tenía 63 años.
Los Yankees dijeron que Steinbrenner falleció de un problema de salud con el que batalló por largo tiempo.

Steinbrenner era el hijo mayor de George Steinbrenner, y tenía un estilo descarado y abierto como su padre. Hank Steinbrenner había desempeñado un papel fundamentalmente detrás del escenario con el equipo durante la última década, con su hermano Hal, actuando como propietario principal y socio general de los Yankees.
A Hank Steinbrenner le encantaba lanzar jabs a los oponentes del equipo y dijo una vez: “Si esto en una nación de los Red Sox, este es un universo de los Yankees”, estaba en su decimotercera temporada como socio general de los Yankees y su undécima temporada como co- presidente del equipo.

La declaración del equipo dijo que él era responsable de supervisar todas las áreas de negocios y operaciones de béisbol del club, incluida la participación en las negociaciones contractuales y la estrategia general del club.

“Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoraba las profundas relaciones que formó con las personas más cercanas a él”, dijo la familia en un comunicado.
Le sobreviven cuatro hijos, Jacqueline, Julia, George Michael IV y John, y una nieta, Anabel.

The post Muere dueño de los Yanquis appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.