Take a fresh look at your lifestyle.

Movimiento “Urbanistas con Luis Abinader” presenta directiva

15

El club deportivo y cultural (COANCA) fue el escenario donde se presentó formalmente la directiva del movimiento Urbanistas con Luis Abinader (URLA), el cual contó con la presencia de personalidades del mundo político y empresarial así como de allegados y militantes del Partido Revolucionario Moderno(PRM).

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del empresario y aspirante a diputado Miguel Vázquez Peña, quien aseguró sentirse orgulloso de recibir  este movimiento en el sector externo, además de expresar que “Luis Abinader será, sin dudas, el próximo arquitecto de los destinos de la República Dominicana”.

Será “el próximo urbanista que revestirá de moralidad el Palacio Nacional y cada demarcación del país, pero sobre todo, será ese gran ingeniero de soluciones para que este país sea más equitativa, más justo, donde impere el estado de derecho y dejemos atrás la corrupción y la impunidad”.

De su lado, el también político y empresario Alberto Atallah indicó que “este movimiento jugará un rol importante y determinante” y que “el cambio que la población dominicana necesita y no aguanta más que se postergue, se debe dar con nuestro candidato presidencial y próximo presidente, Luis Abinader”.

A seguidas, elideólogo y coordinador general de URLA, Arquitecto y Urbanista Mayobanex Suazo, agradeció el respaldo recibido por parte de los asistentes.“Existe un claro mensaje de unidad que no existe en otro partido político y es el momento de que seamos parte de la solución, de no darnos por vencidos, porque hay muchas cosas que todavía podemos hacer”, destacó

Indicó además, que la propuesta de URLA está basada en la implementación de diversos planes del desarrollo “de nuestros territorios y que no solo es un grupo político”.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de Santiago Hazim, coordinador nacional del Sector Externo con Luis Abinader, quien insistió en la necesidad de hacer un cambio en el sistema de salud, en el de educación, pero sobre todo en el sistema de justicia. También expresó que “ser jefe no es tener privilegios ni ventajas, sino tener la obligación de llevar a un país por el camino que tiene que llevarse y conducirlo hacia el respeto de las instituciones dominicanas, que es lo que nuestro candidato quiere hacer en este país”.

La directiva está compuesta por Mayobanex Suazo, coordinador general; Evelyn olivero, directora ejecutiva; Irina Risk, directora Política; Luis Aracena, director Operativo; Manuel De Los Santos, director de Organización; Indhira Morel, directora de la Mujer; Nelly Núñez, Finanzas y Gestión de Recursos; NioveSención, Encargada de Seguimiento y Control; José Miguel Lora Palma, Director Electoral; Luis Castillo, Director de la Juventud; Messalina Sena, Directora de Comunicaciones y Eventos. Mientras que Alberto Atallah y Vázquez Peña, Enlaces Institucional del PRM.

The post Movimiento “Urbanistas con Luis Abinader” presenta directiva appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.