Take a fresh look at your lifestyle.

MOPC dice que garantiza seguridad en las carreteras durante desplazamiento por primarias

138

La asistencia vial en las  autopistas y carreteras del país  está garantizada durante  el desplazamiento de la ciudadanía a ejercer  su derecho al voto durante la celebración la celebración de las primarias informó el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, capitán de navío Luis Manuel Feliz José.

Dijo que las vías troncales en las regiones Sur,  Este y Norte han sido reforzadas  y exhortó a la ciudadanía  prudencia y moderación durante su desplazamiento.

Llamó a los conductores a respetar  las señales de tránsito y los limites de velocidad para que lleguen seguros a su destino.

Los miembros del  Programa de Protección y Asistencia Vial están en las carreteras las 24 horas para velar por la seguridad,  asistencia y protección en las carreteras.

“Todo el personal militar está en las carreteras para que cada ciudadano se desplazase seguro”, dijo el capitán  de navío Feliz José.

The post MOPC dice que garantiza seguridad en las carreteras durante desplazamiento por primarias appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.