Take a fresh look at your lifestyle.

MONTE PLATA arrasa en judo de Juegos Escolares

82

La delegación de Monte Plata volvió a dominar en la segunda jornada del torneo de judo que se celebra en el Multiuso de Bayaguana como parte de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.
La representación de Monte Plata ganó ayer cuatro medallas de oro e igual cantidad de bronce, mientras que el equipo de la Zona Este se alzó con dos preseas doradas y tres de plata.
La Zona Metropolitana obtuvo el tercer mejor resultado este viernes con un oro, otra de plata y tres de bronce, mientras que el Sur se adjudicó una presea de oro y otra de plata. El Noroeste le siguió con tres metales de plata y un bronce, en tanto que el Noreste obtuvo cinco metales de bronce.
Monte Plata lidera medallero. En los primeros dos días de la justa de kata, Monte Plata lidera el torneo de judo con ocho preseas de oro e igual cantidad de bronce, mientras que la Zona Este marcha segundo con cuatro metales dorados y cinco de plata. La Región Sur ocupa el tercer peldaño en la tabla del torneo de judo con dos medallas de oro y cuatro de plata, en tanto que la Zona Metropolitana tiene dos oros, dos de plata y cinco de bronce. El Noroeste figura con cinco metales de plata y dos de bronce, y el Noreste es sexto con 10 preseas de bronce.
El torneo de judo de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 continúa este sábado en su tercer día desde las 9:00 de la mañana en el Multiuso de Bayaguana.
Ganadores individuales. En menos 50 kilos masculinos, Anderson Pol, de la Zona Sur, obtuvo el oro al superar a Delfin de la Cruz, del Este, quien ganó la plata. El bronce fue para Daniel Medina, de Monte Plata.
En menos 55 kilos, Heriberto de Aza, de Monte Plata, ganó el oro al vencer a Ramón Ramírez, del Sur. El bronce lo compartieron Michael Tavera, del Noreste, y Ahimelec Ventura, de Metropolitana. En menos 60 kilos, se coronó Carlos Castro, de Monte Plata, quien superó a Juan Melenciano, del Noroeste.

The post MONTE PLATA arrasa en judo de Juegos Escolares appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.