Take a fresh look at your lifestyle.

Montás llama respetar resultados de encuestas

133

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Temístocles Montás (Temo) llamó a los demás aspirantes que serán sometido a encuestas, realizadas desde este pasado lunes, a respetar los resultados de las mediciones, ya que de ahí saldrá el candidato que presentará la corriente del presidente Danilo Medina en las primarias del octubre próximo.
“Todo está listo para las encuestas. Lo que salga de ellas será respetado por todos; así estaremos escogiendo al que será candidato del PLD en las elecciones del 2020”, dijo en una nota Montás, quien figura entre los precandidatos que serán medidos.
El dirigente político recordó que los aspirantes del danilismo, que originalmente eran ocho y que ahora solo son seis, “tenemos un acuerdo que consiste en aplicar este sondeo para saber cuál está mejor posicionado para lograr la candidatura del PLD”.
Sector mayoritario. Montás señaló que de esos saldrá uno que representará en las primarias a la corriente mayoritaria de esa organización”, dijo Montás, en alusión al sector que encabeza Danilo Medina.
Aseguró que detrás de ese seleccionado estarán las tres cuartas partes del Comité Político, 430 miembros del Comité Central, 72 diputados, la mayoría de los senadores y alcaldes del partido, “de manera que ese compañero no solo ganará las primarias del 6 de octubre sino también las elecciones del 2020”.
Indicó que como uno de los candidatos que serán medidos por las encuestas debe ser ponderado por sus compañeros del PLD y por el resto de la población, ya que ha hecho grandes aportes al partido durante años de activa militancia y con su contribución para que los gobiernos peledeístas impulsen reformas económicas y sociales y que han impactado de forma positiva en la sociedad.
Montás advirtió sobre las complejidades y las incertidumbres de hoy en el mundo, en un marco de amenazas de un desplome mundial de la economía, situación que afectaría a la República Dominicana, por lo que lo ideal sería llevar al gobierno una persona con capacidad y preparada para enfrentar esos desafíos.
Amplio recorrido
Temístocles Montás recorrió el fin de semana poblaciones del sur y del norte del país, donde instó a seguidores y dirigentes del partido a intensificar sus contactos con la gente en víspera del inicio de los sondeos. Dijo que está confiado en que tendrá la opinión favorable de sus compañeros de organización y el resto de la población.

The post Montás llama respetar resultados de encuestas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.