Take a fresh look at your lifestyle.

Ministro de Deportes: “Sólo entregaremos las Instalaciones terminadas”

11

En el siguiente siglo, los líderes serán aquellos que impulsen a otros.”
Bill Gates
“Mi trabajo no es ser complaciente con las personas. Mi trabajo es empujar a estos grandes trabajadores que tenemos y hacerlos aún mejores.”
Steve Jobs

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, afirmó que solo entregará instalaciones deportivas cuando los trabajos de reacondicionamiento hayan finalizado y cuenten con la aprobación de la comunidad.

“No entregaremos obras a medio terminar, queremos dejarles a las comunidades instalaciones que respondan a sus necesidades”, añadió.

Advirtió a los contratistas que los trabajos de rehabilitación de las instalaciones deben corresponderse con los niveles de calidad establecidos en los contratos.
El ministro Camacho hizo su planteamiento en una de las paradas que realizó el fin de semana durante un amplio recorrido por provincias de la región Norte, supervisando los trabajos de rehabilitación de instalaciones deportivas que el Ministerio de Deportes implementa en todo el país.

El recorrido abarcó las comunidades de Bonao, Salcedo, Tenares, Esperanza, Monción, Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, Tamboril, Puerto Plata, Cotuí, entre otras.
Durante el recorrido, el ministro Camacho estuvo acompañado del viceministro Técnico de Deportes, Elvys Duarte; el director administrativo, Oscar Maldonado; el director de Comunicaciones, Primitivo Cadete; su asesor Miguel Camacho y el asistente Manuel López.
En una de las paradas, Camacho también expuso que se han estado nombrando monitores y entrenadores en todo el país, pero advirtió que quien no cumpla con sus responsabilidades será desvinculado. “No quiero ni una sola botella en deportes”, dijo.
Bonao
Este municipio, cabecera de la provincia Monseñor Nouel, fue el punto de partida de un amplio recorrido por la zona Norte del ministro Camacho con el propósito de constatar el avance en la reconstrucción de múltiples instalaciones deportivas.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

The post Ministro de Deportes: “Sólo entregaremos las Instalaciones terminadas” appeared first on El Nacional.


Leave A Reply

Your email address will not be published.