Take a fresh look at your lifestyle.

Ministro de Cultura tiene coronavirus desde hace 15 días

85

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, permanece recluido en su casa aquejado del COVID-19 desde hace 15 días, información que no fue revelada hasta hoy por el departamento de comunicación de la cartera que dirige.

La Dirección de Comunicaciones de este entidad indicó que, aunque el ministro ha estado recluido en su casa afectado del COVID-19, se ha mantenido al frente de la institución, cumpliendo con sus responsabilidades por vía digital y telefónica.

Lea también: Artistas piden ser incluidos en el programa de ayuda del Gobierno

El director de comunicaciones, José Tejada Gómez, señaló que el funcionario, de 79 años, se encuentra superando la enfermedad.

En cuanto a las solicitudes de artistas interesados en ser beneficiados de los programas de asistencia solidaria, dispuestos por el presidente Danilo Medina, dijeron que el ministro autorizó a la directora del Museo del Arte Moderno, María Elena Ditrén, y al director general de Bellas Artes, Félix Germán, a tramitar al gobierno central las solicitudes de ayudas que sean requeridas por artistas afectados por el estado de emergencia que vive el país.

The post Ministro de Cultura tiene coronavirus desde hace 15 días appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.