Take a fresh look at your lifestyle.

Milton Morrison Promete apoyo al deporte y juventud

38

Si usted habla todo el tiempo, yo no tengo más remedio que callar.
Jean Racine
La verdadera elocuencia consiste en decir todo lo debido y no decir más de lo debido.
Francois de la R.

El administrador general de la empresa eléctrica Edesur Dominicana, dijo hoy que la institución estatal tiene un compromiso de apoyar el deporte y la juventud.

El ingeniero Milton Morrison habló del compromiso de la empresa con la sociedad al recibir un reconocimiento de parte de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas (Fedompesas).

El funcionario del ramo eléctrico fue homenajeado por el apoyo brindado al Campeonato de Mayores de Halterofilia, el clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, celebrado del 18 al 25 de abril en el Parque del Este José Joaquín Puello.

El evento, que fue dedicado a la memoria del profesor, Nelly Manuel Doñé, tuvo a Edesur Dominicana como una de las principales patrocinadoras del campeonato.

Reconocimiento
Al recibir una placa de reconocimiento por parte de los directivos de la Federación de Halterofilia, Morrison agradeció el gesto, pero dijo que “somos nosotros quienes deberíamos estar reconociendo el gran esfuerzo de una excelente organización y un bonito campeonato que mostró el mejor talento disponible de cada una de las naciones de América que vinieron al evento”.

El funcionario fue reconocido por William Ozuna, presidente de la Federación de Pesas, la también directiva Maritza Ortiz y los atletas Crismery Santana y Zacarías Bonnat.

El acto tuvo lugar en el despacho de Milton Morrison, ubicado en la torre de Edesur, de la avenida Tiradentes.
“Más que a mí, lo deben recibir ustedes, atletas, entrenadores y directivos de la federación, por el gran evento que tuvieron a bien organizar y celebrar”, indicó.

Agregó que fue un campeonato de mucha altura y un elevado nivel técnico y competitivo que la Federación de Pesas le dio al pueblo dominicano.

“Lo que ví durante el campeonato, me compromete más a continuar respaldado eventos como este y a la juventud”, enfatizó.
Entrega cheque
Milton Morrison aprovechó la ocasión para hacer entrega de un cheque por el patrocinio ofrecido por Edesur al evento.

“Hemos aprovechado esta visita de los directivos y atletas de pesas para honrar el compromiso económico que como institución asumimos con la organización del Preolímpico”, puntualizó Morrison.
De su lado, William Ozuna agradeció el respaldo ofrecido por Edesur y su administrador.
Edesur
Ozuna expresó que Edesur Dominicana fue una de las instituciones que más se identificó con el campeonato y de las que mejor soporte económico suministro al evento.

“Edesur y su administrador se identificó con el campeonato desde que le tocamos las puertas en busca de respaldo. Fue un apoyo no sólo monetario, sino solidario y permanente”. señaló Ozuna.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.


Leave A Reply

Your email address will not be published.