Take a fresh look at your lifestyle.

Miguel Bejarán resalta impacto de asfaltado de calles en comunidades de Montecristi

24

Guayubín, Montecristi.-El precandidato a senador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel-Tito-Bejarán destacó hoy el impacto positivo para los residentes en las comunidad “El Pocito” y el Distrito Municipal de Cana Chapetón, del municipio de Guayubín, el asfaltado de sus calles a través de las gestiones realizadas por él con el Ministerio de Obras Públicas.

Bejarán manifestó que la pavimentación de las vías de acceso era un sueño y un clamor de los moradores de las demarcaciones, que lo solicitaron durante años.

“Hoy gracias a nuestro seguimiento y compromiso se hace realidad el sueño de los habitantes de estas laboriosas comunidades que verán sus calles transformadas y con ello la mejoría de su calidad de vida; estamos confirmando el cumplimiento de la promesa del señor presidente Danilo Medina, en cuya gestión de gobierno es donde más se ha invertido y construido en esta provincia de Montecristi”, destacó el también presidente del Comité Provincial del PLD.

En tanto, moradores de esas localidades definieron como histórico que luego de años y años de peticiones, sus demandas se hayan materializado gracias a las gestiones de Bejarán y, “a la buena voluntad y disposición del gobierno del presidente Danilo Medina”.

The post Miguel Bejarán resalta impacto de asfaltado de calles en comunidades de Montecristi appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.